Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: chivatos, módulo abs, filtro del aire, amortiguadores, freno de mano, siniestro, amortiguadores, lámparas, bombín, bollos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina