ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 116 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruedas, juntas, filtro del polen, testigo, juntas, avería motor, EGR, temperatura, volante, gasoil y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados