Vauxhall Astra 1988 Hatchback 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1796. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde potencia, bombín, wifi, ESP, no arranca, impuesto de circulación, aparcamiento, alfombrillas, testigo fallo motor, fap y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina