Vauxhall Astra 1988 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pastillas de freno, embrague, cambiar una rueda, ventanilla, revisión, manos libres, avería motor, luz de airbag, luz de posición, alfombrillas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina