Vauxhall Astra 1988 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinchazo, antinieblas, avería motor, siniestro, quitar rayón, velocimetro, cuanto mide, frenos, mando a distancia, euro 4 y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina