Vauxhall Astra 1989 Cabriolet E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: inmovilizador, junta de culata, soluciones, distribución, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, EGR, luz de posición, fusibles, tacos del motor y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina