Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1297. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, avería motor, llave, ruido, asientos, cremallera de dirección, correas, cuanto mide, paragolpes, cuanto mide y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina