Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1297. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alfombrillas, elevalunas eléctrico, control de velocidad, válvula, faros xenon, cuanto mide, aparcar, limpieza, rueda de repuesto, filtro antipartículas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina