Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 82 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: plafón, fusibles, que problemas da, casa oficial, wifi, gasoil, fap, amortiguadores, marcha atras, arrancar y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina