Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 82 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 1, golpe, módulo abs, el coche da tirones, cargador, taloneras, repuestos, cargar bateria, luz de carretera, luz de carretera y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina