Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1989 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 4, antinieblas, fap, de serie, cierre centralizado, se enciende luz, cuanto mide, luces, correas, correa de distribucion y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel