Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 57 CV disponibles dentro de su motor 1700. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: correas, ruedas, pantalla táctil, bombín, se enciende luz, embrague, aparcamiento, control de velocidad, luz airbag, manos libres y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel