Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: caudalímetro, rotura, diagnóstico, pinzas, embrague, como tasar el coche, cilindros, volante, aparcar, llave y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina