ITV cada año

Vauxhall Astra 1989 Sedan E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: levas, mp3, bobina, filtro antipartículas, módulo abs, diagnóstico, alarma, manos libres, parabrisas, parabrisas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados