Vauxhall Astra 1989 Sedan E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en su imponente motor 1700. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: caudalímetro, cargador, intermitentes, el coche da tirones, válvula, rótulas, tapicería, volante, embrague, fallos comunes y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel