Vauxhall Astra 1989 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1297. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: junta de culata, isofix, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, diagnóstico, isofix, turbo, bateria, bujias, navegador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina