Vauxhall Astra 1989 Wagon 5-Puertas E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 57 CV disponibles dentro de su motor 1700. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 1, euro 5, euro 4, de serie, sensores, gomas, levas, averia, parachoques, led y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel