Vauxhall Astra 1990 Cabriolet E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1990 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1297. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: medidas, quitar rayón, testigo fallo motor, cuantos km dura, turbo, pintar, aire acondicionado, freno de mano, repuestos, bobina y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina