ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación E

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: turbo, casa oficial, avería motor, navegador, rodamientos, turbo, bateria, tracción, piezas, averías y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados