ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su gran motor 1389. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averías, abs, luz de cruce, frenos, pinzas, vibraciones, lámparas, rueda de repuesto, control de velocidad, euro 5 y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados