ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: junta de culata, que ruedas lleva, euro 2, euro 2, distribución, grillos, luz de cruce, cierre centralizado, golpe, pantalla táctil y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados