ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Hatchback 5-Puertas E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

El Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 72 CV en el espectacular motor 1488. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vibraciones, pastillas de freno, alarma, palier, techo solar, manos libres, alerón, filtro del aire, cuentakilometros, alternador y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados