Vauxhall Astra 1990 Sedan E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 72 CV en el espectacular motor 1488. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: sensores, suena raro, bimasa, llave, aparcamiento, junta de culata, bombín, intermitentes, módulo abs, palomillas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel