ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Sedan E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1700

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 57 CV en su increible motor 1700. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suena raro, repuestos, pintar, fap, techo solar, tracción, aire acondicionado, se enciende luz, parking, cojinetes y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados