Vauxhall Astra 1990 Sedan E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 57 CV en su imponente motor 1700. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: amperios batería, guardapolvos, taloneras, rodamientos, volante, filtro del aceite, ESP, casa oficial, dimensiones, bujias y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel