Vauxhall Astra 1990 Sedan E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: salpicadero, vamos, manos libres, bombín, transferencia, silentblock, asientos, el coche da tirones, filtro antipartículas, bombín y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina