ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Wagon 5-Puertas E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1389. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: robado, que neumaticos lleva, desguace, kilometros reales, tubo de escape, soluciones, limpieza, alfombrillas, marcha atras, alerón y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados