ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Wagon 5-Puertas E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

El Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 72 CV en el interior de su motor 1488. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: como saber los km reales, luz de carretera, euro 4, rótulas, neumáticos, que ruedas lleva, bollos, averia, euro 1, rótulas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados