ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Wagon 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: antinieblas, euro 5, juntas, averías, cilindros, que aceite es mejor, alarma, bollos, codificar llave, luz de carretera y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados