ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Cabriolet E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1991 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1297. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: caudalímetro, cuentakilometros, cenicero, concesionario, palier, palier, distribución, se enciende luz, asientos, wifi y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados