Vauxhall Astra 1991 Cabriolet E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: maletero, parachoques, fuga de aceite, desguace, rodamientos, que aceite es mejor, cerradura, fusibles, pulir faros, euro 2 y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina