Vauxhall Astra 1991 Cabriolet E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pastillas de freno, marcha atras, golpe, soluciones, bollos, elevalunas eléctrico, golpe, alfombrillas, amperios batería, que ruedas lleva y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina