Vauxhall Astra 1991 Sedan E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: válvula, limpiaparabrisas, parking, cojinetes, led, válvula, tacos del motor, tracción, levas, mando a distancia y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina