ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Sedan E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1700

7.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 57 CV en su increible motor 1700. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: palier, molduras, reprogramar, euro 3, alternador, frenos, pinchazo, freno de mano, neumáticos, luz de airbag y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados