Vauxhall Astra 1991 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gps, llave, suena raro, luces, valor venal, salpicadero, diagnóstico, cilindros, neumáticos, amortiguadores y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina