Vauxhall Astra 1991 Wagon 5-Puertas E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1991 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 72 CV en un interesante motor 1488. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinchazo, palier, euro 4, alfombrillas, limpieza, bujias, repuestos, limpieza, ralentí, wifi y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel