Vauxhall Astra 1992 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1992 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1992 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rotura, fusibles, rótulas, molduras, guardapolvos, revisión, catalizador, soluciones, pinchazo, temperatura y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1992 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1992 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina