Vauxhall Astra 1992 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1992 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1992 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ESP, luz de posición, kilometros reales, bobina, neumáticos, revisión, que ruedas lleva, reparar, navegador, kilometros reales y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1992 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1992 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina