ITV cada año

Vauxhall Astra 1993 Cabriolet E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1993 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1993 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 75 CV en el espectacular motor 1297. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fap, medidas, tracción, módulo abs, que ruedas lleva, suena raro, pierde potencia, euro 3, techo solar, de serie y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1993 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1993 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados