Vauxhall Astra 1993 Cabriolet E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, rotura, bombín, rótulas, fuga de aceite, correas, que ruedas lleva, cuanto cuesta, EGR, freno de mano y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina