ITV cada año

Vauxhall Astra 1995 Cabriolet F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1995 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1995 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 116 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: robado, pierde líquido, pulir faros, fap, luz de posición, control de velocidad, módulo abs, pinzas, ventanilla, manos libres y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1995 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1995 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados