Vauxhall Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1995 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1995 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en su gran motor 1388. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alternador, navegador, motor de arranque, parachoques, pantalla táctil, amperios batería, centralita, revisión, siniestro, diagnóstico y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1995 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1995 F 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina