ITV cada año

Vauxhall Astra 1997 Cabriolet F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1997 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1997 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 82 CV es su magnífico motor 1389. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pintar, no arranca, bujias, navegador, frenos, luz de cruce, fallos, cenicero, correa de distribucion, impuesto de circulación y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1997 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1997 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados