Vauxhall Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de cruce, el coche da tirones, pierde líquido, luz airbag, pierde aceite, filtro del aceite, tacos del motor, ESP, ESP, asientos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1997 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina