ITV cada año

Vauxhall Carlton 1994 Wagon 5-Puertas Carlton 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Carlton

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Carlton 1994 Carlton 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Vauxhall Carlton 1994 Carlton 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carlton de tipo "Carlton".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: mp3, velocimetro, junta de culata, desguace, rueda de repuesto, cargar bateria, bombín, golpe, aparcar, filtro del aceite y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Carlton 1994 Carlton 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Carlton 1994 Carlton 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados