ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1975 Hatchback 3-Puertas I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1975 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1975 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 1, marcha atras, luz de posición, tacos del motor, extras, cierre centralizado, freno de mano, euro 2, el coche da tirones, filtro del aire y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1975 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1975 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados