ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1975 Sedan I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y comercializado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1584. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: temperatura, que neumaticos lleva, de serie, catalizador, robado, manos libres, cerradura, techo solar, ventanilla, robado y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados