Vauxhall Cavalier 1975 Sedan I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 60 CV en su gran motor 1584. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cavalier de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del polen, molduras, seguro de coche, cerradura, plafón, bombín, tracción, rueda de repuesto, gps, cierre centralizado y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina