ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1975 Sedan I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y distribuido entre el año 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1584. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cavalier de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cierre centralizado, de serie, guardapolvos, pierde líquido, dimensiones, revisión, resetear, que problemas da, bollos, cuantos km dura y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1975 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados