ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1976 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Vauxhall Cavalier

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 75 CV en un motor 1584. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cavalier de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: antinieblas, testigos luminosos coche, extras, kilometros reales, limpieza, amperios batería, antinieblas, bluetooth, alternador, motor de arranque y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados