Vauxhall Cavalier 1976 Coupe I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y sacado al mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1896. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cavalier de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpieza, el coche da tirones, freno de mano, sensores, guardapolvos, seguro de coche, robado, motor de arranque, no arranca, ruido y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina