Vauxhall Cavalier 1976 Coupe I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: paragolpes, pinzas, cierre centralizado, amortiguadores, que aceite es mejor, embrague, cuantos km dura, pastillas de freno, luz de carretera, gomas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina