Vauxhall Cavalier 1976 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y comercializado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en un interesante motor 1584. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cargar bateria, correa de distribucion, kilometros reales, ruedas, bateria, cuanto vale el seguro, inmovilizador, cambiar una rueda, rotura, bujias y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina