ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1976 Sedan I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Cavalier

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1584. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cojinetes, kilometros reales, parabrisas, guardapolvos, concesionario, cremallera de dirección, chivatos, robado, avería motor, extras y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados