Vauxhall Cavalier 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1584. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: isofix, bimasa, isofix, cuanto mide, bimasa, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, maletero, testigo fallo motor, libro de instrucciones y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina